La fiesta de la luz.

-Espera- dijo una voz en la oscuridad a Veda.

La chica ya había partido hacia otro lugar… Había dejado la orilla del mar porque tenía frío ya. LLevaba dos horas mirando intensamente las olas, la arena…

-Espera pequeña Veda, escúcha siempre a tu corazón, sé consciente de cada paso que das en la vida. Sigue la senda del amor porque es un camino en el que encontrarás seres de luz que comprenderán cada pensamiento, cada palabra y cada cosa que realices… Ellos saben que el mundo es un lugar maravilloso, lleno de cosas positivas, lleno de posibilidades, pero sólo tu misma tienes el poder de conocerlo… Nadie puede decirte cómo es hasta que te des cuenta y lo comprendas… Cuando lo hayas discernido, será el momento adecuado para que continúes por la senda de la luz.

Escuchando el sonido del agua, meditó profundamente entre la belleza natural del lugar aquellas palabras que le habían llegado a lo lejos…

Veda era una chica muy especial, siempre compartía el amor por la vida. La alegría que tenía era mayor que el odio y por eso se llevaba bien con casi todas las personas con las que en su camino se cruzaba.

Era una persona tan especial, que una vez cuando se había sentido un poco triste, pidió a su dios personal que por favor se sintiera bien con su vida y recuperara esa alegría… Entonces, sintió de repente que la vida le había regalado muchas cosas sin pedirlas. Así que intentó aprovechar todo lo que tenía y dejar de quejarse… Pues eso no había tenido sentido… Por eso, procuró cada día vivir conscientemente, y darse cuenta de que todo lo que tenía era muy importante que no podía quejarse de esa pasajera sensación de tristeza… Como todo pasaría, tendría que pensar en ello…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s