NYC

Vivo en las afueras de una ciudad muy grande. Me cuesta despertarme por las mañanas para ir a trabajar porque tardo casi dos horas en llegar. Y sólo de pensarlo me arrepiento de haber cogido ese trabajo tan lejano a mi entorno habitual. Todos los días cojo el metro para ir y volver del trabajo y como estoy en una pequeña casita suburbana, me desplazo diariamente hasta el centro, haciendo varios transbordos entre líneas de metro y buses.
Mi vida es bastante tranquila. Vivo solo en mi pequeña casa de campo en las afueras de una gran ciudad. Me dedico a escribir cuentos para niños de siete a ocho años. Sé que es bastante extraño la franja de edad, ya que te podrás preguntar por qué no escribo en general libros para niños de cualquier edad… Te respondo; pues porque siempre he soñado con llegar a esa edad y no seguir creciendo. Me dijeron una vez que a los siete, a lo sumo ocho años, se pierden la inocencia de manera repentina… Y creí profundamente a la persona que me lo comentó.
El no volver a crecer es algo innato en mí, el mantenerme siendo pequeño como un niño que vive sin miedo… Me dijeron una vez que todos los niños cuando se convierten en adultos, es decir, cuando sobrepasan la edad de los ocho años, se hacen huraños y dejan de comprender la vida como algo mágico. Descubren el dolor, la maldad y todas las cosas que hacen daño al mundo. Por eso el mundo está lleno de personas llenas de odio, porque no creen en la magia de la vida, porque la han perdido completamente… Se han vuelto locos.
A veces las personas dicen que el único loco que existe en el mundo soy yo, pero creo que no es así. Tengo mis argumentos para decirlo. Hay algo interno en mí que me dice que voy por el buen camino, por el camino de una verdad que va más allá de lo comprensible. Y eso ya me sirve para creer en ello.
Decidí vivir solo porque nadie entendía mi filosofía de vida. No suelo ser muy sociable y mis metas difieren de las de los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s