Amistad versus sexo

Conocer alguien tranquilo y sencillo con conversación e inquietudes diversas como: la naturaleza, el senderismo, el monte, pasear por la playa, la meditación, la filosofía, la psicología, la antropología, el arte, la pintura, la música, la literatura, el cine, los viajes, la historia, conocer las diversas culturas que existen…
Alguien con el que pueda haber conexión para poder aprender juntos. No es que busque algo serio de primeras, porque mucha gente se asusta, pero la intención es poder compartir con alguien, que puedan aportarse cosas mutuas de manera recíproca y ver si eso puede continuar en el tiempo.
Me gusta dialogar, pero a veces se puede dudar de todo y no saber qué decir ni qué buscar por aquí: siendo borde te pueden ver como una persona no deseable, y siendo agradable te pueden tomar como demasiado inocente o bueno.. Gente normal masculina sencilla natural tranquila, sea sana y que mantenga conversación. Y si tenemos en común cosas mejor si puede ser algo mas que amistad genial, pero sexo por sexo no quiero encontrar.
Prefiero una buena amistad con el tiempo que sexo de un día y si te he visto ni me acuerdo. Por todo este rollo que suelto parece que tengo las cosas claras, pero tampoco es así. como todos tengo dudas y me equivoco mucho. Así que mejor ser uno mismo ante todo de forma natural: siendo honesto y sincero, porque creo que es una de las mejores maneras de vivir. Supongo que todo ocurre por algo y que si tiene que ser lo que sea será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s